Evolución de la arquitectura escolar y su impacto en el aprendizaje : caso de estudio: rehabilitación de la biblioteca escolar "Justo Sierra" de la Escuela Primaria Luis Cabrera, Alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México
Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Arquitectura
Tema
Escuelas primarias Diseños y planos
Área del conocimiento
Humanidades y de las Artes Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías
Fecha de publicación
2020
Formato de archivo
application/pdf
Extensión
103 páginas
Idioma
spa
Tipo de recurso
Tesis de licenciatura
Propietario
La titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a: García Caballero, Aimeé Alondra
Lugar de publicación
MX
Derechos de acceso
Acceso abierto
Licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional, http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0, fecha de asignación de licencia 2020, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico oficina.juridica@fa.unam.mx