Imagen del recurso
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Arquitectura
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional, http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0, fecha de asignación de licencia 2020, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico oficina.juridica@fa.unam.mx
dc.contributor.advisorVerduzco Chirino, Gemma Luz S. (asesor)
dc.contributor.advisorGuízar Bermúdez, José Gerardo (asesor)
dc.contributor.advisorMuciño Vélez, Alberto (asesor)
dc.creatorGarcía Caballero, Aimeé Alondra
dc.date.accessioned2022-11-18T00:01:50Z-
dc.date.available2022-11-18T00:01:50Z-
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://repositorio.fa.unam.mx/handle/123456789/6495-
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent103 páginas
dc.languagespa
dc.subjectEscuelas primarias
dc.subjectDiseños y planos
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleEvolución de la arquitectura escolar y su impacto en el aprendizaje : caso de estudio: rehabilitación de la biblioteca escolar "Justo Sierra" de la Escuela Primaria Luis Cabrera, Alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México
dc.typeTesis de licenciatura
dc.rights.holderLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a: García Caballero, Aimeé Alondra
dc.publisher.locationMX
dc.rights.accessRightsAcceso abierto
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura, UNAM
dc.degree.nameLicenciatura en Arquitectura
dc.degree.levelLicenciatura
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2020/octubre/0804364/Index.html
dc.description.repositoryRepositorio Facultad de Arquitectura. https://repositorio.fa.unam.mx/
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.bibliographiccitationGarcía Caballero, Aimeé Alondra. (2020). Evolución de la arquitectura escolar y su impacto en el aprendizaje : caso de estudio: rehabilitación de la biblioteca escolar "Justo Sierra" de la Escuela Primaria Luis Cabrera, Alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México. [Tesis de licenciatura]. Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Arquitectura. Recuperado de https://repositorio.fa.unam.mx/handle/123456789/6495-
Aparece en las colecciones: Tesis



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.