Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMaldonado Gil, Gustavo José
dc.creatorPsarra, Sophia
dc.date.accessioned2025-01-23T22:20:55Z-
dc.date.available2025-01-23T22:20:55Z-
dc.date.issued2021-04-21
dc.identifierhttps://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/79047
dc.identifier.issnISSN electrónico: 2594-0856
dc.identifier.issnISSN impreso: 1405-8901
dc.identifier.urihttps://repositorio.fa.unam.mx/handle/123456789/19603-
dc.description.abstractIn recent years, placemaking has emerged as a cooperative process for improving urban environments. The design of physical space is an essential aspect for enabling changes in these environments. However, as people and communities can now interact with places locally and globally in real time, placemaking processes can be influenced and enabled by digital media. This paper argues that placemaking initiatives need to consider the new embedded reality of physical and digital interactions to strategically plan and design urban projects in the digital media era.
dc.format.extentPáginas: 28-37-
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Arquitectura
dc.rightsLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a las instituciones editoras. Su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2021-04-21, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico editora.bitacora@fa.unam.mx-
dc.subjectplacemaking
dc.subjectmedios digitales
dc.subjectredes sociales
dc.subjectespacio público
dc.subjecturbanismo
dc.subjectarquitectura
dc.subjectsociedad
dc.subjectcomunidades
dc.subjectentorno construido
dc.subjectplacemaking
dc.subjectdigital media
dc.subjectsocial media
dc.subjectpublic space
dc.subjecturbanism
dc.subjectarchitecture
dc.subjectsociety
dc.subjectcommunities
dc.subjectbuilt environment
dc.subject.classificationMultidisciplina
dc.titlePlacemaking en la era de los medios digitales
dc.typeArtículo de Divulgación
dcterms.audiencePublico en general-
dcterms.provenanceUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Arquitectura-
dc.rights.holderLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a: Universidad Nacional Autónoma de México
dc.publisher.locationMX
dc.rights.accessRightsAcceso abierto
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/79047/70167
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.22201/fa.14058901p.2020.46.79047-
dc.relation.ispartofjournalBitácora Arquitectura; Núm. 46 (2020): Medios Digitales y Arquitectura
dc.description.repositoryRepositorio Facultad de Arquitectura. https://repositorio.fa.unam.mx/
dc.identifier.bibliographiccitationMaldonado Gil, Gustavo José, et al. (2020). Placemaking en la era de los medios digitales. Bitácora Arquitectura; Núm. 46, 2020: Medios Digitales y Arquitectura; 28 - 37. Recuperado de-
Aparece en las colecciones: Bitácora Arquitectura



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.