Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorBolaños Linares, Ronan
dc.creatorBoo Fontenla, Natalia
dc.date.accessioned2025-01-23T22:18:42Z-
dc.date.available2025-01-23T22:18:42Z-
dc.date.issued2021-08-13
dc.identifierhttps://revistas.unam.mx/index.php/aca/article/view/80048
dc.identifier.issnISSN electrónico: 2594-083X
dc.identifier.urihttps://repositorio.fa.unam.mx/handle/123456789/19213-
dc.description.abstractEn el presente texto se hace una revisión sobre aspectos curriculares, docentes y tecnológicos de la formación del arquitecto en el momento actual; se aborda el confinamiento, las condiciones que han llevado a que los docentes —en general— se involucren finalmente con estrategias utilizadas en la educación a distancia; se brindan reflexiones sobre la incorporación inminente y definitiva de la educación a distancia en la forma de educar al estudiante de arquitectura a futuro; se señalan lineamientos, procesos, actores implicados, así como sus características al abordar el desarrollo de recursos y actividades en dicha modalidad; y se anticipan algunos escenarios tecnológicos y pautas para considerar en los años venideros en las instituciones de educación en arquitectura.
dc.format.extentPáginas: 3-32-
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Arquitectura
dc.rightsLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a las instituciones editoras. Su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2021-08-13, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico academiaxxii@unam.mx-
dc.subjectEducación A Distancia
dc.subjectTecnología
dc.subjectFormación En Arquitectura
dc.subjectPospandemia
dc.subject.classificationMultidisciplina
dc.titleEducación a distancia, tecnología y la formación en arquitectura pospandemia
dc.typeArtículo de Investigación
dcterms.audiencePublico en general-
dcterms.provenanceUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Arquitectura-
dc.rights.holderLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a: Universidad Nacional Autónoma de México
dc.publisher.locationMX
dc.rights.accessRightsAcceso abierto
dc.identifier.urlhttps://revistas.unam.mx/index.php/aca/article/view/80048/70738
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.22201/fa.2007252Xp.2021.23.80048-
dc.relation.ispartofjournalAcademia XXII; Vol. 12 Núm. 23 (2021): Cambio y crisis: el futuro en la enseñanza de la arquitectura
dc.description.repositoryRepositorio Facultad de Arquitectura. https://repositorio.fa.unam.mx/
dc.identifier.bibliographiccitationBolaños Linares, Ronan, et al. (2021). Educación a distancia, tecnología y la formación en arquitectura pospandemia. Academia XXII; Vol. 12 Núm. 23, 2021: Cambio y crisis: el futuro en la enseñanza de la arquitectura; 3-32. Recuperado de-
Aparece en las colecciones: Academia XXII



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.