Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Zavala Rosas, Christian Sarai | |
dc.date.accessioned | 2025-01-23T22:18:38Z | - |
dc.date.available | 2025-01-23T22:18:38Z | - |
dc.date.issued | 2021-08-13 | |
dc.identifier | https://revistas.unam.mx/index.php/aca/article/view/80169 | |
dc.identifier.issn | ISSN electrónico: 2594-083X | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.fa.unam.mx/handle/123456789/19197 | - |
dc.description.abstract | Los modelos de enseñanza-aprendizaje son tan variados como las escuelas que los imparten. Antes de la pandemia se trabajaba, en su mayoría, por medio de modelos de enseñanza tradicionales, donde las asignaturas eran impartidas en un salón de clases, en el que la transmisión del conocimiento se realiza principalmente de forma oral. Durante la pandemia, el modelo de enseñanza-aprendizaje cambió a un entorno virtual o e-learning, donde se combinan el uso de una plataforma virtual y videosesiones que sustituyen a las clases en línea.Una vez que se termine la pandemia y se retorne a las escuelas, la tendencia del modelo de enseñanza-aprendizaje será un modelo híbrido entre los dos modelos descritos anteriormente, donde se impartan sesiones con el profesor en salón de clases y estas sean complementadas con el uso de una plataforma virtual. | |
dc.format.extent | Páginas: 230-236 | - |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Arquitectura | |
dc.rights | La titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a las instituciones editoras. Su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2021-08-13, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico academiaxxii@unam.mx | - |
dc.subject | Modelos De Enseñanza-aprendizaje | |
dc.subject | Aula Invertida | |
dc.subject | Plataformas Virtuales | |
dc.subject.classification | Multidisciplina | |
dc.title | Los cambios en el modelo enseñanza-aprendizaje durante la pandemia y las ventajas del modelo “aula invertida” en mi experiencia como docente | |
dc.type | Artículo de Investigación | |
dcterms.audience | Publico en general | - |
dcterms.provenance | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Arquitectura | - |
dc.rights.holder | La titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a: Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.publisher.location | MX | |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | |
dc.identifier.url | https://revistas.unam.mx/index.php/aca/article/view/80169/70751 | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.22201/fa.2007252Xp.2021.23.80169 | - |
dc.relation.ispartofjournal | Academia XXII; Vol. 12 Núm. 23 (2021): Cambio y crisis: el futuro en la enseñanza de la arquitectura | |
dc.description.repository | Repositorio Facultad de Arquitectura. https://repositorio.fa.unam.mx/ | |
dc.identifier.bibliographiccitation | Zavala Rosas, Christian Sarai (2021). Los cambios en el modelo enseñanza-aprendizaje durante la pandemia y las ventajas del modelo “aula invertida” en mi experiencia como docente. Academia XXII; Vol. 12 Núm. 23, 2021: Cambio y crisis: el futuro en la enseñanza de la arquitectura; 230-236. Recuperado de | - |
Aparece en las colecciones: | Academia XXII |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.