Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorZavala Rosas, Christian Sarai
dc.date.accessioned2025-01-23T22:18:38Z-
dc.date.available2025-01-23T22:18:38Z-
dc.date.issued2021-08-13
dc.identifierhttps://revistas.unam.mx/index.php/aca/article/view/80169
dc.identifier.issnISSN electrónico: 2594-083X
dc.identifier.urihttps://repositorio.fa.unam.mx/handle/123456789/19197-
dc.description.abstractLos modelos de enseñanza-aprendizaje son tan variados como las escuelas que los imparten. Antes de la pandemia se trabajaba, en su mayoría, por medio de modelos de enseñanza tradicionales, donde las asignaturas eran impartidas en un salón de clases, en el que la transmisión del conocimiento se realiza principalmente de forma oral. Durante la pandemia, el modelo de enseñanza-aprendizaje cambió a un entorno virtual o e-learning, donde se combinan el uso de una plataforma virtual y videosesiones que sustituyen a las clases en línea.Una vez que se termine la pandemia y se retorne a las escuelas, la tendencia del modelo de enseñanza-aprendizaje será un modelo híbrido entre los dos modelos descritos anteriormente, donde se impartan sesiones con el profesor en salón de clases y estas sean complementadas con el uso de una plataforma virtual.
dc.format.extentPáginas: 230-236-
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Arquitectura
dc.rightsLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a las instituciones editoras. Su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2021-08-13, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico academiaxxii@unam.mx-
dc.subjectModelos De Enseñanza-aprendizaje
dc.subjectAula Invertida
dc.subjectPlataformas Virtuales
dc.subject.classificationMultidisciplina
dc.titleLos cambios en el modelo enseñanza-aprendizaje durante la pandemia y las ventajas del modelo “aula invertida” en mi experiencia como docente
dc.typeArtículo de Investigación
dcterms.audiencePublico en general-
dcterms.provenanceUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Arquitectura-
dc.rights.holderLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a: Universidad Nacional Autónoma de México
dc.publisher.locationMX
dc.rights.accessRightsAcceso abierto
dc.identifier.urlhttps://revistas.unam.mx/index.php/aca/article/view/80169/70751
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.22201/fa.2007252Xp.2021.23.80169-
dc.relation.ispartofjournalAcademia XXII; Vol. 12 Núm. 23 (2021): Cambio y crisis: el futuro en la enseñanza de la arquitectura
dc.description.repositoryRepositorio Facultad de Arquitectura. https://repositorio.fa.unam.mx/
dc.identifier.bibliographiccitationZavala Rosas, Christian Sarai (2021). Los cambios en el modelo enseñanza-aprendizaje durante la pandemia y las ventajas del modelo “aula invertida” en mi experiencia como docente. Academia XXII; Vol. 12 Núm. 23, 2021: Cambio y crisis: el futuro en la enseñanza de la arquitectura; 230-236. Recuperado de-
Aparece en las colecciones: Academia XXII



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.