Título
Autor(es)
Procedencia
Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Arquitectura
Tema
Licenciatura en Arquitectura
Administración
Jerarquía
personas
áreas
calidad
capital humano
organismo
comunicación
departamentos
dependencia
división del trabajo
empresa
estructura
estructura orgánica
funciones
niveles
orden
organización
organigrama
planeación
perfil
puestos de trabajo
secciones
Estructura orgánica
Funciones
Niveles
Organización
organigrama
Área del conocimiento
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
Fecha de publicación
2018
Formato de archivo
application/pdf
Idioma
spa
Tipo de recurso
Recurso educativo
Propietario
La titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a: Universidad Nacional Autónoma de México
Editor
Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia
Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Arquitectura
Lugar de publicación
MX
Derechos de acceso
Acceso abierto
Licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional, http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0, fecha de asignación de licencia 2023-05-12, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico oficina.juridica@fa.unam.mx
URL del rcurso digital
Nombre del repositorio
Repositorio Facultad de Arquitectura. https://repositorio.fa.unam.mx/
Descripción física
Objetivo: Ubicar la estructura de una organización pública, social o privada, a partir de las características generales de un organigrama, así como el objetivo, las funciones y el perfil de un puesto de trabajo, de tal forma que puedas idear tu participación profesional en alguna organización.
Resumen
Las instituciones públicas y las empresas privadas tienen, en común, la forma en que se integran; ambas cuentan con estructuras orgánicas con las cuales se pueden comprender la manera en que se estructuran los puestos de trabajo, las responsabilidades del cargo, las actividades o funciones que son su responsabilidad y el perfil de la persona que lo ocupa. Esta información es elaborada por el área administrativa y de capital humano, con la finalidad de hacer funcionar apropiadamente la organización, sin importar su función principal, tamaño o complejidad.
Aparece en las colecciones: | Unidades de Apoyo para el Aprendizaje (UAPA)
|