Imagen del recurso
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Arquitectura
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional, http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0, fecha de asignación de licencia 2021, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico oficina.juridica@fa.unam.mx
dc.contributor.advisorEquihua Zamora, Luis Francisco (asesor)
dc.contributor.advisorGarcía y Colomé Góngora, Ana Paula (asesor)
dc.contributor.advisorMoyssén Chávez, Mauricio (asesor)
dc.creatorGarcía Rea, Flor Arminda
dc.date.accessioned2022-11-18T17:07:42Z-
dc.date.available2022-11-18T17:07:42Z-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.fa.unam.mx/handle/123456789/16768-
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent195 páginas
dc.languagespa
dc.subject.classificationCiencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleNuevos espacios de aprendizaje : transformar a través del diseño
dc.typeTesis de licenciatura
dc.rights.holderLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a: García Rea, Flor Arminda
dc.publisher.locationMX
dc.rights.accessRightsAcceso abierto
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura, UNAM
dc.degree.nameLicenciatura en Diseño Industrial
dc.degree.levelLicenciatura
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/mayo/0812065/Index.html
dc.description.repositoryRepositorio Facultad de Arquitectura. https://repositorio.fa.unam.mx/
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.bibliographiccitationGarcía Rea, Flor Arminda. (2021). Nuevos espacios de aprendizaje : transformar a través del diseño. [Tesis de licenciatura]. Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Arquitectura. Recuperado de https://repositorio.fa.unam.mx/handle/123456789/16768-
Aparece en las colecciones: Tesis



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.