Reflexiones para la enseñanza y el aprendizaje de lo arquitectónico : contribuciones teórico-didácticas para la formación del arquitecto a través de la acción participativa ligada al pensamiento complejo, tesis teórica
Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Arquitectura
Área del conocimiento
Humanidades y de las Artes Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías
Fecha de publicación
2012
Formato de archivo
application/pdf
Extensión
215, [7] páginas
Idioma
spa
Tipo de recurso
Tesis de licenciatura
Propietario
La titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a: Arteaga Barrón, Gabriela
Lugar de publicación
MX
Derechos de acceso
Acceso abierto
Licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional, http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0, fecha de asignación de licencia 2012, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico oficina.juridica@fa.unam.mx